De D´onofrio para Montiel

Tras conocerse la salida del futbolista de River, el presidente de la institución le dejó un

En las Redes 14/08/2021 Redacción

Tras conocerse la salida del futbolista de River, el presidente de la institución le dejó un mensaje de despedida y agradecimiento.

Dentro de la situación que vive el Millonario actualmente, donde abundan las llegadas pero no las anotaciones, llegó la noticia que se preveía, la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla. Fiel al amor que tiene por la Banda disfrutó vestir la camiseta del club, del cual es hincha, desde que debutó aquel 30 de abril de 2016 en un empate por 0-0 frente a Vélez. Pero su paso por River culminó en los últimos días, y entre miles de mensajes de apoyo y cariño de hinchas, y colegas, recibió uno del presidente Rodolfo D´onofrio.

Desde su cuenta oficial de Instagram, y a través del formato "historia", quiso expresarle al futbolista, un mensaje alentador y emotivo por lo que se viene. Y a través de dos fotos de Cachete que representan sus inicios y su presente agregó: "Te vimos crecer y ahora te vamos a extrañar, pero es tu futuro y el de tu familia. Te mereces lo mejor y sé que lo podrás lograr. Fuerte abrazo".

De Gonzáles Catán y con 24 años logró dejar una huella dentro del corazón de cada riverplatense, como así también a los amantes de la Selección, que supieron ver de forma diaria, la entrega y calidad innata del jugador, que disputó un total de 13 partidos con la albiceleste. Pero mucho más se destaca su aspecto personal, al estar presente en el partido frente a Mineiro, ya viéndolo desde afuera, por el simple hecho del compromiso y las ganas que tenia de apoyar a sus ex compañeros.

Pero con ánimos de poner al bienestar de su familia por sobre todas las cosas, el aspecto económico y la oferta del equipo español fue fundamental para cerrar el trato por cinco temporadas, ya que fue adquirido por una suma de 11.000.000 de euros brutos, obteniendo River 8.000.000.

Entre la ambición de encontrar el rumbo que permita volver con comodidad a la victoria, el equipo de Marcelo Gallardo continúa perdiendo figuras claves y queridas que siempre cuestan despedir. Y Montiel, jugador del semillero no es la excepción. Y como siempre se espera, él será de esos futbolistas con los que nos gustaría ilusionarnos en unos años, para verlo de nuevo vestir la Banda Roja.

La despedida de Cachete

Fiel a su cariño por River, hizo un último posteo referido a su salida, la cual terminó por quebrar hasta los corazones más fuertes. Con fotos suyas vistiendo la camiseta con la que siempre soñó, mezclado a otras que representan sus mayores logros como fue la Copa Libertadores 2018, representaron la finalización de un historia que se sigue escribiendo. Agradeció, se expresó feliz y con ánimos de volver a vestir la más linda de todas, la del Más Grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande