El 4x4 de River ante Vélez

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria por 2 a 0 de River ante

Liga Argentina 14/08/2021 Juan Manuel Simó

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria por 2 a 0 de River ante Vélez

Aspectos positivos

 Primeros Minutos: Apenas comenzó el partido, River intentó hacerse dueño de la pelota presionando al rival. Braian Romero tuvo una chance muy clara de gol pero respondió bien Lucas Hoyos, el arquero del Fortín. Este River es el que necesita el Muñeco para salir a presionar en Brasil y dar vuelta la serie. 

 Enzo Fernández: Tras el penal sobre Milton Casco, con mucha personalidad, agarró la pelota y pidió patear. Convirtió su primer gol con la camiseta de River.

 Milton Casco: Gran partido de Casco. Estuvo muy preciso con los pases, generando juego y llevando al equipo al ataque. Le cometieron el penal con el que Enzo Fernández abrió el marcador. 

 Vuelta a la victoria: River necesitaba una victoria para llegar bien de cara al partido ante Mineiro. Con los 3 puntos vuelve a estar dentro de los primeros puestos para la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Además, Braian Romero volvió a convertir y lleva 5 goles en 9 partidos.

Aspectos negativos

 Flojo primer tiempo: Muchas pelotas perdidas en mitad de cancha por imprecisión en los pases. River tuvo una chance muy clara de gol al inicio del partido pero Vélez fue superior y no le permitió desplegar su juego. Preocupa la falta de eficacia al momento de terminar las jugadas.

 Salida de Angileri: Tras sentir una molestia en la parte posterior de la pierna derecha, fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por Alex Vigo. Se encendieron las alarmas de cara al próximo partido ante Atlético Mineiro

 Choque entre Enzo y Casco: A los 28 minutos del segundo tiempo Enzo Pérez y Milton Casco sufrieron un fuerte choque. River estuvo algunos minutos sin Enzo en cancha, pero por suerte no sucedió nada grave.

 No se encontraron más aspectos negativos

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande