Enzo Fernández: "Hacer un gol con River es mi sueño desde chico"

El mediocampista habló luego del partido ante Vélez, donde convirtió el primer gol de la victoria

Liga Argentina 14/08/2021 Franco Bottaro

El mediocampista habló luego del partido ante Vélez, donde convirtió el primer gol de la victoria y su primer tanto con el Manto Sagrado.

Finalmente, River pudo cortar la mala racha de cuatro partidos sin victorias y se quedó con los tres puntos de manera contundente. En el Monumental, los dirigidos por Marcelo Gallardo superaron por 2 a 0 a los de Liniers y treparon hasta la tercera posición de la tabla. Braian Romero volvió al gol, pero el que abrió el marcador y sorprendió a todos fue Enzo Fernández. El volante pidió patear el penal y tras el triunfo fue el primero en declarar.

"Primero que nada, estoy muy feliz por mis compañeros por cortar la seguidilla, encontramos un buen resultado y estamos contentos", afirmó. En el segundo tiempo, le cometen un claro penal a Milton Casco y el ex Defensa y Justicia salió disparado a buscar la pelota. Luego de la partida de Gonzalo Montiel, el encargado de patear penales estaba vacante, Enzo mostró toda su confianza y con gran categoría puso el 1 a 0.

"Quería hacer un gol con esta camiseta, es mi sueño de chico"

Enzo Fernández

Fernández se mostró mucho más suelto que en pasados encuentros y en el complemento pudo ser más gravitante en el juego. "Yo me sentí cómodo en todo el partido, pero en el segundo tiempo encontramos los espacios y estuve mejor", declaró. Con este triunfo, la Banda suma 10 unidades (3 victorias, 1 empate y 2 derrotas) y está a tres puntos del líder, Colón de Santa Fe.

¿Cómo están para la vuelta ante Mineiro?

El joven mediocampista también fue consultado respecto al próximo compromiso, el último partido de la serie ante el Galo. "Estamos muy bien para el miércoles, este partido nos da ánimos para ir a buscar la clasificación a Brasil", finalizó Enzo. River se medirá ante Atlético Mineiro, este 18 de agosto a las 21:30 horas en Belo Horizonte.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande