La palabra de Gallardo post Vélez

Luego de la victoria ante los de Liniers, el entrenador Millonario habló en conferencia de

Liga Argentina 14/08/2021 Franco Bottaro

Luego de la victoria ante los de Liniers, el entrenador Millonario habló en conferencia de prensa, donde se refirió sobre el rendimiento del equipo y la vuelta ante Mineiro.

Pese a no tener un gran rendimiento, el Más Grande pudo cortar la seguidilla de malos resultados y quedarse con los tres puntos en el Monumental. El Millonario superó 2 a 0 a Vélez Sarsfield y trepó a la tercera posición de la tabla de la Liga Profesional. Marcelo Gallardo, habló luego de la victoria y pese a no estar conforme con el desempeño, destacó que se consiguió ganar.

Sobre el partido ante los de Pellegrino

"Buscamos cortar con esta semana de resultados negativos, tampoco podíamos tener mucho espacio para esperar y necesite darle juego a muchos titulares para el miércoles", expresó el DT. Como mencionamos anteriormente, el juego del equipo no gustó al entrenador, que se mostró crítico respecto a esto. "No fue un buen partido, para nada, pero a veces jugamos bien y no conseguinos resultado. Son tres puntos importantes, fue necesario el triunfo", afirmó. Su equipo llegó a las 10 unidades en el torne (3 PG, 1 PE Y 2 PP) y está a solo tres de Colón.

"Lo único reconfortante fue la victoria, hay que recuperar la memoria y ser más reconocibles en nuestro juego"

Marcelo Gallardo

¿Cómo vio las individualidades?

Colectivamente, no fue un gran partido, pero tuvo algunos puntos altos en todas las posiciones. Sin embargo, siguen lejos del ideal que pretende el técnico. "Esperamos más continuidad en el juego de algunos futbolistas para que me den alternativas", confesó.

Milton Casco: "Jugó un buen partido, siempre nos ha respondido y sabe lo que queremos. Sabe cuando está bien y no, cuando está bien nos da variantes".

Braian Romero: "Es bueno que marcara Romero, el gol es un estímulo que da confianza para jugadores que viven de eso. Lo importante es insistir".

Enzo Pérez y Angileri: "Fabrizio salió por sobrecarga, nada para preocuparse, pero no queríamos arriesgarlo y Enzo tuvo un golpe fuerte, pero está bien".

La vuelta ante Mineiro

El Muñeco se refirió mucho respecto a los rendimientos de varios futbolistas, esto de cara al partido ante el Galo y lo que queda del semestre. "El partido del miércoles es bisagra, pero también queda mucho en el semestre y necesito respuestas", explicó. También fue consultado por como ve la vuelta y respondió: "Estamos en una situación que tenemos que jugar un muy buen partido y ser eficaces. La serie está abierta y tenemos posibilidades, pero dependerá de lo qué vamos a hacer nosotros". Gallardo afirmó que espera un "partido igual al de ida" y que intentaran tomar la iniciativa.

"Para mi todos los momentos son diferentes, hay muchas situaciones que nos pueden remarcar que tenemos una posibilidad, eso estimula, pero hay que separar. Lo que se vivió ya se vivió, esos momentos se fueron y quedarán en la historia"

Marcelo Gallardo
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande