Los puntajes de River ante Vélez

El Millonario volvió a ganar en el Monumental, fue 2 a 0 ante el Fortín. Repasamos los puntajes

Liga Argentina 14/08/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario volvió a ganar en el Monumental, fue 2 a 0 ante el Fortín. Repasamos los puntajes del más grande.

Franco Armani (6): El arquero Millonario no tuvo mucho trabajo, pero cuando se lo necesitó apareció. Demostró seguridad cuando Vélez se aproximó a su arco y a la hora de cortar centros.

Milton Casco (8): Por lejos el mejor partido del lateral en el último tiempo, con la ausencia de Montiel asumió su rol y se animó a pasar más al ataque haciéndolo de gran manera. Le fabricaron el penal y también habilitó a Romero con un pase increíble que podría haber significado el segundo gol. Gran noticia su nivel.

Paulo Díaz (6): Seguridad y firmeza como ya nos tiene acostumbrados, el chileno ya es una garantía en el fondo.

David Martínez (7): Ídem Díaz, partido a partido mejora y la dupla crece en su rendimiento. Además, su salida con los pies siempre es un recurso necesario que aporta variantes.

Fabrizio Angileri (5): Pasó al ataque con criterio e intentó ser profundo con sus centros endiablados aunque no lo hizo con tanta precisión. Lamentablemente salió con una molestia muscular en el segundo tiempo y encendió todas las alarmas.

Enzo Fernández (6): Flojo primer tiempo del juvenil que no se sintió cómodo al costado de Enzo Pérez, no pudo soltarse y tampoco participó mucho en el juego. En la segunda mitad la historia fue otra, pidió rápidamente la pelota para patear el penal demostrando una gran personalidad y lo ejecutó perfecto, a partir de allí se soltó y mejoró mucho complementando bien el mediocampo.

Enzo Pérez (6): El reloj en la mitad de la cancha, el encargado de distribuir y de equilibrar al equipo defensivamente a la hora de los ataques rivales. Igualmente, no jugó tan bien como en los últimos partidos donde tuvo a Zuculini al lado.

Agustín Palavecino (3): Otro mal partido del ex Platense, hoy el esquema no lo favoreció, ya que con los tres delanteros tuvo mucha responsabilidad en el medio para bancar los ataques de Vélez y no lo hizo de buena manera. En la creación de juego, tampoco participó y perdió varias pelotas.

Matías Suárez (7): Una gran noticia que luego de la lesión vaya volviendo a su nivel, participó activamente de los ataques y siempre que pudo demostró su gran categoría y capacidad técnica.

Braian Romero (6): Arrancó el partido con el pie izquierdo luego de que Hoyos le tape un mano a mano claro, pero nunca dejó de aportar movilidad y de ser una molestia para los defensores rivales. En el segundo tiempo también malogró una chance importante luego de un gran pase de Casco, pero finalmente al término del partido se sacó la mufa convirtiendo el 2 a 0.

Julián Álvarez (5): Movedizo y participativo, pero no logró pesar en ofensiva, en gran parte porque no recibió muchas pelotas. Sin embargo, al igual que en los últimos partidos, hace méritos para ganarse un lugar en el equipo titular.

José Paradela (5): Intentó asociarse e ir hacía adelante para buscar mayor profundidad, aunque no logró destacarse. Importante que sume minutos.

Benjamín Rollheiser (5): Al igual que Paradela, estuvo movedizo y participativo demostrando atrevimiento y ganas de mostrarse. Tampoco pudo destacar.

Alex Vigo (6): Ingresó por el lesionado Angileri y en dos ocasiones logró anticipar y pasar al ataque, mucho mejor que los partidos anteriores.

Agustín Fontana (-): Entró para jugar los últimos 15' luego de un tiempo sin jugar por lesión. Lo amonestaron por un foul torpe y habilitó bien a Romero en una jugada que terminó en offside.

Federico Girotti (-): No tuvo suficientes minutos para ser analizado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande