Angileri no será baja ante Mineiro

El lateral izquierdo se retiró del campo de juego en el segundo tiempo de ayer con una molestia

Copa Libertadores 15/08/2021 Redacción

El lateral izquierdo se retiró del campo de juego en el segundo tiempo de ayer con una molestia muscular que preocupó al mundo millonario. Finalmente hoy se entrenó con normalidad y viajará a Brasil.

Tras la victoria ante Vélez, River debe poner foco en el partido del miércoles ante Mineiro para poder pasar la serie y continuar en la Copa Libertadores. La victoria en el Monumental ante el Fortín dejó encendida una alarma importante en el mundo River, tras la salida de Angileri por una molestia muscular.

El lateral izquierdo fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo al sentir una molestia en su isquiotibial derecho, una vez en el banco de suplentes se lo vio con hielo en la zona dolorida. En el día de hoy se confirmó que el jugador se encuentra bien y no será necesario hacerle estudios, de hecho entrenó con normalidad y a la par del grupo. Coincidiendo con lo que el Muñeco declaró ayer en conferencia, dando tranquilidad de que Angileri se encontraba bien.

"Angileri salió por sobrecarga, nada para preocuparse."

Marcelo Gallardo en Conferencia

Ante esto el Muñeco podrá contar con el mendocino en Brasil, una buena noticia tras la salida de Gonzalo Montiel ya que el único suplente con experiencia en esos puestos es Milton Casco. Con el equipo titular casi completo, Enzo Pérez está suspendido, el Millonario buscará ganar la serie ante Mineiro.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande