Visita de lujo en el Monumental

Pity Martínez estuvo presente ayer en el Monumental viendo la victoria de River ante Vélez por

Noticias de River 15/08/2021 Redacción

Pity Martínez estuvo presente ayer en el Monumental viendo la victoria de River ante Vélez por 2-0. El héroe de de Madrid fue bien recibido y se llevó un recuerdo.

Ayer por la tarde el Millonario rompió la racha y venció por 2-0 a Vélez, con goles de Enzo Fernández de penal y Braian Romero. En el Monumental hubo una visita muy especial como lo es uno de los héroes de Madrid.

Pity Martínez, actual jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, se encuentra en el país realizando la recuperación de una rotura de ligamentos y en el día de ayer pasó a saludar a sus ex compañeros y al cuerpo técnico de Gallardo. También se quedó mirando el encuentro ante el Fortín, junto con Nicolás De la Cruz quién por lesión quedo fuera de los convocados, y luego del partido recibió un regalo por parte de Rodolfo D'Onofrio.

Martínez vio el partido desde las escaleras por la que los jugadores bajan del vestuario al campo de juego, las cuales se colocaron tras la obras realizadas en el estadio entre el 2020 y principio de este año. Una vista privilegiada desde la cual el Pity pudo disfrutar la victoria de sus ex compañeros.

La carrera de Martínez en River

El mediocampista ofensivo, quien a veces se transforma en delantero, llegó al Más Grande a comienzos del 2015 con Marcelo Gallardo ya como DT de River. Al principio le costó a Martínez encontrar su nivel y mostrar su mejor versión, lo cual lo llevó a ser muy cuestionado. Pero tras mucho esfuerzo y grandes actuaciones, sobre todo ante Boca, logró ganarse el apoyo y cariño de los hinchas millonarios. Luego en la final de Madrid con su histórica corrida para poner el 3-1, el Pity logró dejar su marca para siempre en la historia del Millonario.

Con la banda roja, el ex Huracán disputó 165 partidos, marcó 36 goles y conquistó 8 títulos, 3 nacionales y 5 internacionales entre los que se encuentra la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande