¿Cómo llega Mineiro?

El equipo de Cuca está imparable y llega con todo al partido por Copa Libertadores: victoria con

Copa Libertadores 16/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El equipo de Cuca está imparable y llega con todo al partido por Copa Libertadores: victoria con titulares ante Palmeiras y líder absoluto del Brasileirao.

El próximo miércoles desde las 21:30 en Belo Horizonte y con la presencia de público, River visitará a Atlético Mineiro por el encuentro de vuelta los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario llega con la obligación de ganar tras la derrota en el Estadio Monumental, aunque la diferencia es mínima y la confianza en el plantel está intacta. Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez ya que fue suspendido por acumulación de amarillas, y la misma situación sufre Cuca con Nacho Fernández, quien fue expulsado en Núñez tras una plancha a Fabrizio Angileri.

Más allá de esta baja, el Galo llega en excelentes condiciones al partido del miércoles. El equipo de Cuca está imparable en el Brasileirao, donde volvió a poner titulares y venció 2-0 a Palmeiras con un doblete de Jefferson Savarino para afianzarse como único líder del certamen.

&ab_channel=ge

A su vez Mineiro mantiene un invicto de 12 partidos entre Brasileirao y Copa Libertadores (10 victorias y 2 empates), mientras que en el certamen de Conmebol aún no perdió en esta edición (6 victorias y 3 empates). Se vendrá una para muy difícil para el equipo de Marcelo Gallardo el próximo miércoles en el Mineirao, claramente entre las series más complejas de revertir en su ciclo.

El probable 11 de Mineiro ante River

Cuca viene manteniendo el equipo titular en ambas competencias, y para este miércoles en Belo Horizonte podría repetir el equipo que jugó la ida en el Estadio Monumental, claro está que tendrá la baja de Nacho Fernández: Everson; Mariano, Nathan, Junior Alonso, Guilerme Arana; Jair, Tché Thé, Savarino, Nacho Fernández; Vargas y Hulk.

&t=5s&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande