El mensaje del presidente de Mineiro para River

Sergio Coelho, presidente de Atlético Mineiro, le envió un mensaje a D'Onofrio : “Los vamos a

Noticias de River 16/08/2021 Redacción

Sergio Coelho, presidente de Atlético Mineiro, le envió un mensaje a D'Onofrio: “Los vamos a recibir con comodidad y seguridad”.

El equipo de Gallardo, ya tiene la cabeza en lo que será el viaje de este martes a Belo Horizonte, ya que el miércoles chocará con Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores para definir la serie. En relación a lo que fue la serie entre Boca y Mineiro, el presidente del Galo le envió un mensaje de cordialidad y agradecimiento a Rodolfo D'Onofrio y compañía por haber recibido al equipo brasileño "de manera fantástica". También aseguró que respecto al trato que tuvo su delegación en Argentina, River será recibido de la misma manera en Brasil.

Además, Coelho declaró: "Yo no pude estar presente, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido. Quiero comunicarle al presidente de River Plate, señor Rodolfo D'Onofrio, que los vamos a recibir exactamente como nos recibieron a nosotros en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad". Culminó la declaración subida en un video a la cuenta oficial de Twitter y YouTube, de GaloTV. afirmando: "Los mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos".

La diferencia de la serie con Boca

Claro está, que la coordialidad por ambos clubes, queda lejos de lo sucedido algunas semanas atrás entre Boca y Mineiro. La serie terminó con escándalo en Belo Horizonte y con Coelho como protagonista de un hecho para el olvido, dado que fue uno de los que participó de las agresiones en la zona de vestuarios, arrojando botellas al vestuario de Boca. También, hay que recordar, que por lo ocurrido el presidente de Mineiro recibió una fuerte sanción por parte de la Conmebol. La misma le aplicó dos fechas de suspensión y una multa de 50 mil dólares (cerca de 250 mil reales).

Por eso, no pudo viajar a Buenos Aires en la ida y tampoco podrá estar el miércoles en la cancha. Solo resta saber si los seguidores del Galo también seguirán con el son de paz o si interrumpirán el sueño de los jugadores Millonarios con bombas de estruendo a la hora de descansar, como sucedió con el equipo de Russo. Por ahora, según lo manifestado por el presidente del equipo de Brasil, la definición de la serie haría en paz y con comodidad, para todos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande