“Fue una experiencia increíble que esperaba hace mucho tiempo”

Tiene 15 años y debutó en la primera de River: conoce la historia de Lara Esponda. *

Noticias de River 16/08/2021 Victoria Cicconi

Tiene 15 años y debutó en la primera de River: conoce la historia de Lara Esponda.

Las futbolistas del Millonario comenzaron un nuevo torneo en busca de quedarse con el deseado título. En la jornada del domingo, las más grandes vencieron a Excursionistas por 2-0, gracias a los tantos de Birizamberri y Bebo Pereyra.

De todas formas, quien se llevó todas las miradas fue Lara Esponda, arquera de 15 años que tuvo su primer partido en la primera de River. Luego de mantener el arco en 0, la joven formada en nuestro semillero contó sus sensaciones y se refirió al presente del equipo.

Fue hermoso, realmente una experiencia increíble que esperé bastante tiempo. Hace muchos años que estoy en el club, hace muchos años que vengo trabajando para esto”, comenzó diciendo sobre su debut.

Luego, continuó: “Cabe destacar la importancia que le da River a las categorías inferiores, como trabaja con las pibas más chicas y las oportunidades que les da. Estoy súper feliz”.

Por último, Lara se refirió al grupo humano: “Es un equipo que más allá de la edad y más allá de todo te brinda mucha comodidad y te hace sentir como una familia. River es una familia. Hoy estuvimos muy unidas, fue un partido bastante trabado, pero dejamos todo”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande