La familia que llamó a su hijo Napoleón por Gallardo

Previo al duelo con Vélez, Paso a Paso charló con una mujer, cuyo sobrino lleva de nombre el

Noticias de River 16/08/2021 Victoria Cicconi

Previo al duelo con Vélez, Paso a Paso charló con una mujer, cuyo sobrino lleva de nombre el reconocido apodo del Muñeco.

El pasado sábado, River enfrentó a Vélez en el Estadio Monumental, por la sexta jornada de la Liga Profesional. Luego de una racha negativa, el más grande volvió a sumar de a 3, gracias a los tantos de Enzo Fernández -de penal- y de Braian Romero.

En la previa del partido, Paso a Paso encontró a una mujer que tiene un sobrino llamado Napoleón, por supuesto por Marcelo Gallardo. “Marcelo un saludo para Napoleón que se llama así por vos”, le gritó antes de que el Muñeco se suba al micro.

Luego, explicó ante las cámaras de Paso a Paso: “El nombre en Napoleón Barrera, nació en enero. Somos fanáticos toda la familia. Es un sentimiento River y, obviamente, Gallardo. Le quería pedir un saludo para que cuando sea grande sepa por qué se llama Napoleón".

¿Por quién y cuándo surgió el apodo de Napoleón?

Según contó Atilio Costa Febre, dicho apodo surgió cuando Gallardo aún se desarrollaba como futbolista. Fue en un partido de Copa Libertadores entre River y San Pablo, en donde el actual DT del más grande convirtió dos goles y el reconocido relator lo llamó “Napoleón”.

Ya en su etapa como entrenador, Lito decidió conservar el apodo durante los partidos de Copa Sudamericana. A partir de allí, Napoleón comenzó a quedar en la historia grande de River y los hinchas no dudaron en llamarlo así.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande