Lamela debutó en Sevilla y marcó un doblete

El ex River hizo su presentación en La Liga de España y convirtió dos goles en la victoria de su

Noticias de River 16/08/2021 Franco Bottaro

El ex River hizo su presentación en La Liga de España y convirtió dos goles en la victoria de su equipo por 3 a 0 ante Rayo Vallecano.

Erik Lamela sorprendió a todo el mundo al estar incluido en una negociación millonaria entre Sevilla y Tottenham (su ex club). El volante llegó al conjunto Blanquirrojo a cambio de 25 millones de euros y el pase de Bryan Gil a los Spurs. Pese a que Gil es una joven promesa, parece que los españoles se llevaron la mejor parte. En el día de ayer, Coco debutó y ya paga la confianza depositada en él con goles.

El Sevilla debutaba en La Liga ante Rayo Vallecano, al tener un Real Madrid y Barcelona debilitados desde lo futbolistico, todos los cañones están apuntados a poder dar el batacazo en el certamen local. Por este motivo, era importante y necesario arrancar con el pie derecho la temporada. Los dirigidos por Julen Lopetegui rápidamente se adelantaron en el marcador, a los 19 minutos Youssef En-Nesyri puso el 1 a 0 de penal. Sin embargo, pese a ser un hombre de más, el equipo no lograba cerrar el encuentro, hasta que el DT dispuso la entrada del Lamela.

El ex Selección Argentina ingresó en el complemento, a los 46, y 9 minutos más tarde, ya se estrenaba en las redes del Ramon Sánchez-Pizjuán. Luego de una gran jugada colectiva, la pelota quedó perdida en el área y el zurdo remató, su tiro se desvió en un defensor, que descolocó al portero.

El segundo llegó a los 79' con un gran contrataque de los locales. Los mediocampistas y delanteros salieron disparados a toda velocidad, abrieron el juego para el costado izquierdo y En-Nesyri, con un gran pase, habilita a Erik. El ex 10 del Millonario sorprendió al aparecer en el medio como un clásico 9 y con esfuerzo, puso el 3 a 0 definitivo. El próximo encuentro del equipo será el lunes 23 ante el Getafe.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande