Ponzio y su presente para un ex River

El capitán millonario, por medio de su representante, le mandó un regalo muy especial a un ex

Noticias de River 16/08/2021 Redacción

El capitán millonario, por medio de su representante, le mandó un regalo muy especial a un ex jugador de la banda con quien compartió vestuario y actualmente tiene un gran presente en Italia.

Leonardo Ponzio se ha convertido en el principal referente del Más Grande, a pesar de sus pocos minutos en cancha. Tras padecer COVID y luego sufrir la miocarditis, el León recibió el alta médica y poco a poco se pondrá a punto para disputar los que podrían ser sus últimos meses como jugador profesional.

Este lunes en las redes un ex River y compañero de Ponzio en el 2011, compartió un regalo que recibió por parte del capitán por medio de su representante Darío Bombini. Germán Pezzella, quien está atravesando un gran momento en la Serie A, recibió la camiseta de River del León. El central de la Fiorentina le devolvió el gesto a Ponzio mandándole su camiseta de la Fiore.

La carrera de Pezzella en River

Germán Pezzella llegó a River en 2009, tras haber jugado en Olimpo de Bahía Blanca. En el Más Grande hizo parte de las inferiores, jugó en la Reserva y en 2011 debutó en la primera ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina. Vistió la banda hasta el 2015; en esos cuatro años disputó 70 partidos, anotó cinco goles y conquistó 5 títulos. Fue parte del equipo millonario que luego del descenso volvió a la Primera del Fútbol Argentino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande