Todo listo: se conoció la lista de convocados para viajar a Brasil.

Marcelo Gallardo irá con lo mejor a Belo Horizonte, donde el Millonario enfrentará a Atlético

Copa Libertadores 16/08/2021 Victoria Cicconi

Marcelo Gallardo irá con lo mejor a Belo Horizonte, donde el Millonario enfrentará a Atlético Mineiro, por el partido de vuelta de los cuartos de final.

El próximo miércoles desde las 21:30, River irá en busca de su quinta semifinal consecutiva de Copa Libertadores. Eso sí, no será nada fácil, ya que el Millonario deberá dar vuelta el resultado en Brasil -1-0 a favor del equipo de Cuca-. Lo cierto es que los hinchas volvemos a depositar toda la confianza en Marcelo Gallardo, quien supo salir adelante en incontables situaciones adversas.

Luego de una nueva jornada de entrenamiento, donde los jugadores realizaron actividades regenerativas y ejercicios fisico-técnicos y de definición, se conoció la lista de los 34 futbolistas del más grande que irán en busca de la épica.

La buena noticia para el mundo River es que tanto Fabrizio Angileri como Nicolas de La Cruz fueron incluidos en la nómina. Vale destacar que el Uruguayo tenía una fatiga muscular en el gemelo izquierdo. Por su parte, el lateral sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho frente al Fortín. Pero por el momento, todo indica que ambos jugarían desde el arranque.

Las sorpresas

Marcelo Gallardo sorprendió incluyendo a dos de los juveniles que habitualmente juegan en Reserva: Santiago Simón y Tomas Galvan. Vale destacar que el último mencionado ingresó en el duelo ante Godoy Cruz, por la quinta jornada de la Liga Profesional.

El probable once para la vuelta de los cuartos de final

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande