Tomás Andrade: "Cargamos Braian por besarse el escudo, pero no es vende humo"

El ex volante de River se refirió al presente de su antiguo compañero en Paranaense e hizo una

Noticias de River 16/08/2021 Franco Bottaro

El ex volante de River se refirió al presente de su antiguo compañero en Paranaense e hizo una autocritica de su paso por la Banda.

Luego de una "sequía" y algunos bajos rendimientos, Braian Romero pudo volver al gol con el Millonario. El delantero convirtió el segundo gol de la victoria ante Vélez y llegó a su 5 grito en 9 partidos. Desde su llegada, su desempeño alegró y sorprendió en los hinchas de River, pero ex compañeros suyos, ya sabían lo que podía dar. Tomás Andrade, actual jugador de Sud América de Uruguay, compartió plantel con Romero y en una entrevista con "¿Cómo te va?" fue consultado por él y por su etapa en el Más Grande.

“Jugué con Braian (Romero), me llevo muy bien, casi todas las semanas hablamos", explicó Tomás, que jugó con el ex Defensa y Justicia en Athletico Paranaense, en dicho equipo también estuvieron Marco Rubén y Lucho González, que tuvieron un paso por Núñez. "El otro día lo cargábamos en el grupo, porque se besó el escudo en la camiseta jaja. Le salió de adentro, él es muy hincha de River, no es vende humo para nada", confesó.

El mediocampista también expresó que cuando se enteró de las negociaciones, habló con Romero y le comentó que el juego del equipo de Marcelo Gallardo, es parecido al del Halcón, por eso le "iba a venir bien". Además, pese a que la etapa de su amigo recién inicia, se animó a hacer una sentencia sobre el futuro: “Lo veo mucho tiempo a Braian como el nueve de River”.

Su autocrítica

Andrade debutó con el Manto Sagrado en 2016 y pese a ser muy tenido en cuenta por el Muñeco, nunca pudo lograr ganarse un lugar. En River no pude afianzarme porque mentalmente no estaba preparado, era muy niño, creo que hoy en día me iría mucho mejor”, expresó. El zurdo disputó 33 partidos, no convirtió goles y asistió en 3 oportunidades.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande