Alta médica para de la Cruz y Angileri

Los futbolistas de River fueron evaluados en la práctica y recibieron el alta por parte del

Noticias de River 17/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Los futbolistas de River fueron evaluados en la práctica y recibieron el alta por parte del cuerpo médico. ¿Serán titulares?

Mañana desde las 21:30 River visitará a Atlético Mineiro en busca de revertir la serie tras perder 1-0 en el Estadio Monumental y meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario llegará hoy a Belo Horizonte con la baja de Enzo Pérez por acumulación de amarillas, quien de todas formas viajará junto a otros dos referentes que no se encuentran entre los convocados de Gallardo: Leonardo Ponzio y Javier Pinola.

Hoy por la tarde, El Más Grande se entrenó en River Camp y tanto Fabrizio Angileri como Nicolás de la Cruz, quienes arrastraban molestias musculares, fueron evaluados durante la práctica. Tras responder positivamente, ambos recibieron el alta por parte del cuerpo médico y podrán estar mañana ante Atlético Mineiro, aunque será decisión del Muñeco incluirlos o no entre los titulares, ya que no se encuentran al 100%.

Es que el lateral izquierdo y el mediocampista uruguayo son dos piezas fundamentales en el equipo de Gallardo, y una mínima molestia que no les permita rendir al máximo de sus posibilidades puede ser un gran problema, ya que no jugarían con su dinámica habitual. De todas maneras, se los esperará hasta último momento para determinar si forman parte o no de los once que salgan a dar vuelta la serie en el Mineirao, donde habrá presencia de 16000 hinchas del Galo.

El probable 11 de Mineiro

Cuca viene manteniendo el equipo titular en ambas competencias, y para este miércoles en Belo Horizonte podría repetir el equipo que jugó la ida en el Estadio Monumental, claro está que tendrá la baja de Nacho Fernández: Everson; Mariano, Nathan, Junior Alonso, Guilerme Arana; Jair, Tché Thé, Savarino, Nacho Fernández; Vargas y Hulk.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores

El probable 11 de Gallardo

Si bien no podrá contar con Enzo Pérez por acumulación de tarjetas amarillas, el Muñeco formará su equipo ideal si es que Angileri y de la Cruz llegan en condiciones: Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Fernández, de la Cruz; Álvarez, Romero y Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande