Árbitro confirmado para enfrentar a Gimnasia

La organización de la Liga Profesional dio a conocer al encargado de impartir justicia ante el

Liga Argentina 17/08/2021 Victoria Cicconi

La organización de la Liga Profesional dio a conocer al encargado de impartir justicia ante el Lobo, el próximo domingo desde las 20:15.

Luego de una racha negativa, River volvió a sumar de a tres ante Vélez, y sin bien el equipo no demostró su mejor nivel, lo importante es que logró romper la sequía y se acomodó en la tabla de la Liga Profesional con 10 unidades.

El próximo miércoles a partir de las 21:30, el Millonario deberá enfrentar Atlético Mineiro por el partido de vuelta de los cuartos de final. Lo cierto es que no será nada fácil, ya que el más grande buscará dar vuelta la serie en Brasil, tras caer en el Monumental por 1 a 0.

Luego de dicho encuentro, sea cual sea el resultado, no habrá tiempo de descanso, ya que los dirigidos por el Muñeco se medirán ante Gimnasia de La Plata, por la séptima jornada del torneo argentino.

¿Quien será el encargado de impartir justicia?

En la jornada del martes, la organización de la Liga Profesional dio a conocer a los jueces de la séptima fecha y Pablo Dóvalo será el árbitro del cruce entre el más grande y el Lobo, el próximo domingo desde las 20:15.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande