Enzo Pérez, Javier Pinola y Leo Ponzio viajan a Brasil

Marcelo Gallardo subió al avión a tres figuras importantes de su ciclo para que acompañen al

Copa Libertadores 17/08/2021 Franco Bottaro

Marcelo Gallardo subió al avión a tres figuras importantes de su ciclo para que acompañen al grupo en el duro compromiso.

River tendrá una dura parada en Brasil ante Atlético Mineiro. Una vez más, el conjunto del Muñeco debe ir a dar vuelta una serie en el territorio de la Verdeamarela. La Banda necesita un solo gol y que no le conviertan para forzar la definición por penales. El equipo no atraviesa un gran momento futbolistico y el entrenador quiere enviar un mensaje de unidad grupal, por este motivo, Pinola, Ponzio y Pérez viajarán, pero no tendrán minutos.

Como mencionamos anteriormente, ninguno de los tres estará en el campo de juego y todos por diferentes motivos. El central zurdo aún continua recuperándose de su fractura en el extremo distal del cúbito derecho. La misma la sufrió hace dos semanas, ante Godoy Cruz en Mendoza. Por otro lado, Enzo no puede jugar debido a la acumulación de tarjetas amarillas que acarrea. Mientras que Leo, pese a recibir el alta médica, continúa con su recuperación y puesta a punto luego de la miocarditis.

¿Cuándo podrá jugar Ponzio?

Luego de la victoria ante Vélez, Gallardo fue consultado respecto a cuando estaría presente el Capitán y afirmó: "Es muy prematuro hablar de Leo, recién tiene el alta y no puedo decir cuándo tendrá chances de jugar. Después veremos, no está para exponerlo físicamente". El León está en su última temporada en el club de Núñez, se retiraría a fin de año.

Probable formación para Mañana

Sin los referentes y con algunos jugadores golpeados, Marcelo aún piensa en un equipo titular para enfrentar a Mineiro. River saldría a la cancha con: Armani; Casco, Díaz, Martínez; Angilieri, Enzo Fernández, Zuculini, De La Cruz, Álvarez; Suárez y Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande