Pratto será jugador de Vélez

El Oso está muy cerca de volver al equipo de Liniers. Llegará en condición de libre, tras

Noticias de River 17/08/2021 Redacción

El Oso está muy cerca de volver al equipo de Liniers. Llegará en condición de libre, tras rescindir el contrato con el Millonario el pasado 19 de julio. Tendría un contrato por dos años.

Lucas Pratto sin dudas va a estar en el corazón de todos los hinchas de River por ser uno de los héroes de Madrid. Hoy, el Oso ya alejado del club por rescindir el contrato el pasado 19 de julio, tiene una oferta formal de Vélez, la cuál según el entorno del jugador, se aceptaría en los próximos días. La única traba es que el Fortín debe liberar un cupo para poder incorporar a Pratto.

El contrato sería de dos años y llegaría al club después de haberse ido en el 2014 al Atlético Mineiro de Brasil. El Oso mantiene una puesta a punto por su cuenta desde el momento en que arregló su salida del Millonario. Por eso, hoy, después de analizar propuestas de distintos equipos, como la del Mineiro, que terminó incorporando a Diego Costa, Lucas decidiría quedarse en el país y volver a su estado competitivo ya con la camiseta de Vélez puesta.

Los números del Oso en River

Pratto llegó a River a principio del 2018, con la premisa de querer ganar la Copa Libertadores con la banda puesta. Y así fue, sin duda, todos los jugadores fueron importantísimos en esa Copa, aunque el Oso fue especial, con sus goles en octavos y en las dos finales, haciendo uno sacando del medio.

El Oso estuvo en el Millonario desde 2018 hasta 2020, cuando se fue a préstamo al Feyernood de Holanda. Hasta ese momento, los números del jugador que inmortalizó un festejo fueron de 109 partidos con 26 goles entre Torneo local, Copa Argentina, Copa Libertadores y Recopa. Los títulos que consiguió Pratto en River fueron: Supercopa 2018, Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2019 y Recopa 2019.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande