El mal momento de Funes Mori y Kranevitter

Los ex River, y actuales jugadores de Rayados de Monterrey, pasaron un tenso momento mientras

River en el Mundo 18/08/2021 Redacción

Los ex River, y actuales jugadores de Rayados de Monterrey, pasaron un tenso momento mientras volaban a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul.

Hoy el Monterrey y Cruz Azul se enfrentarán por una nueva fecha del torneo mexicano. Tras una llegada problemática para el Rayados a la Ciudad de México, el equipo de Rogelio Funes Mori y Matías Kranevitter finalmente pudo continuar su viaje hacia la capital.

El vuelo que llevaba a los ex River, demás jugadores y cuerpo técnico del Monterrey emprendió su viaje hacia la Ciudad de México en el día de ayer luego del último entrenamiento con la esperanza de llegar pronto a destino. Pero los planes cambiaron, debido a las condiciones climáticas con grandes tormentas e incluso granizo. Ante esto el avión debió hacer una escala obligatoria en el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”.

Otro inconveniente que presentaba el avión, por el cual tampoco podía aterrizar directamente en la capital de México, era que al ser un una aeronave de tamaño pequeño no contaría con el combustible necesario para sostenerse en el aire mientras se le daba la autorización para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y por eso también tuvo que hacer la escala obligatoria.

A pesar de toda la situación vivida con el vuelo, Rogelio Funes Mori, Matías Kranevitter y el resto de la delegación del Rayados del Monterrey se encuentra bien y ayer por la noche pudo continuar viaje hacia la capital para el partido de hoy.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande