Hernán López Muñoz sufrió una dura lesión

El juvenil millonario, que se encuentra a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero,

Noticias de River 18/08/2021 Redacción

El juvenil millonario, que se encuentra a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, sufrió una lesión que lo mantendrá lejos de las canchas por varios meses.

Hernán López surgió de las inferiores de River y es uno de los juveniles que tuvo su debut en la primera de la mano de Marcelo Gallardo. Debutó con la banda en abril del 2019 en dónde marcó un gol ante Tigre, a pesar de tener un buen arranque no contaba con un lugar en el equipo del Muñeco por lo que fue cedido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero en febrero de este año.

Su vínculo con el club santiagueño finaliza el próximo 31 de diciembre, y en esto meses ha cumplido el objetivo de sumar experiencia y minutos en la primera. Lamentablemente, hoy se conoció la noticia de que el mediocampista de 20 años sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha.

La lesión le llevará bastante meses de recuperación por lo que estará inactivo un largo tiempo, y en vistas de que finaliza su préstamo con Central Córdoba a fin de año, habrá que ver cómo continúa la carrera del juvenil y si tendrá o no lugar en su retorno al Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande