Los puntajes de la eliminación de River

El Millonario fue superado ampliamente por Atlético Mineiro y quedó afuera de la Copa

Copa Libertadores 18/08/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario fue superado ampliamente por Atlético Mineiro y quedó afuera de la Copa Libertadores. Repasamos los puntajes.

Franco Armani (8): Sin lugar a dudas el mejor de todos, apareció en los momentos claves manteniendo al equipo con vida. En ninguno de los goles tuvo algo que hacer.

Paulo Díaz (3): Su rendimiento más flojo en el último tiempo, no se supo adaptar al esquema inicial con los 3 centrales y le costó a la hora de retroceder.

Jonatan Maidana (2): La apuesta por él de líbero salió claramente mal, la pasó muy mal en el mano a mano con Hulk y estuvo notoriamente lento a la hora de relevar las espaldas de los stoppers.

David Martínez (4): En el primer tiempo pudo anticipar algunas pelotas y aportar variantes con su salida. Sin embargo, no se complementó bien con Angileri y sufrió muchísimo a sus espaldas.

Milton Casco (4): Discreto rendimiento del lateral, no llegó al fondo como lo pedía el esquema inicial y en la marca no tuvo sobresaltos.

Enzo Fernández (5): Criterioso a la hora de distribuir la pelota, buscó en más de una ocasión ampliar la cancha e intentar filtrar pelotas al vacío. Estuvo muy solo en el medio y se notó a la hora de retroceder defensivamente.

Bruno Zuculini (2): Nunca supo que función debía cumplir, no se hizo cargo de la pelota y llegó siempre tarde a la marca. Tampoco pisó el área como otras veces. Fue amonestado y reemplazado en el entretiempo.

Fabrizio Angileri (3): Se notó que no estuvo bien desde lo físico, no pudo ser punzante en ataque y padeció el partido defensivamente, lo desbordaron con muchísima facilidad.

Julián Álvarez (4): En el primer tiempo fue el que más intentó, habilitó bien a Suárez y tuvo su chance ante Everson. Con el transcurso del partido se fue apagando hasta desaparecer.

Braian Romero (3): Tuvo un partido más sacrificado que de juego, presionó en ataque y poco más. Nunca le llegó una pelota clara.

Matías Suárez (4): Algunos destellos de calidad generaron peligro, pero tuvo mucho menos contacto con la pelota del que el partido pedía. Al igual que los otros delanteros, nunca se la dieron prolija.

José Paradela (4): Era el cambio cantado, River necesitaba un volante más que sea el nexo entre los defensores y los delanteros, empezó enchufado, pero desapareció gradualmente.

Alex Vigo (4): No se destacó, pero cumplió bien su labor. Debió arriesgar más y buscar la línea de fondo.

Nicolás De La Cruz (4): Su ausencia fue sin dudas una de las peores noticias, se sintió mucho. Su ingreso aportó un pase más en el medio aunque tampoco pudo marcar la diferencia.

Jorge Carrascal (-): 17 minutos en cancha le alcanzaron para demostrar que es el único capaz de agarrar la pelota y encarar hacía adelante. Le faltará pulir algunas cuestiones, pero es único en sus características.

Federico Girotti (-): Entró los últimos minutos con el encuentro prácticamente terminado, mostró ganas y actitud.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande