Vóley masculino: fecha confirmada de las semifinales

El equipo masculino de vóley del Más Grande clasificó a las semifinales del Torneo Metropolitano

Polideportivo 18/08/2021 Redacción

El equipo masculino de vóley del Más Grande clasificó a las semifinales del Torneo Metropolitano 2021 y ya tiene fecha confirmada de los encuentros ante San Lorenzo para llegar a la final.

Los chicos del Vóley de River vienen teniendo una gran actuación en el Toreno Metropolitano de éste año llegando a quedar entre los cuatro mejores equipos luego de obtener el pase a las semifinales, tras quedarse con la serie de cuartos de final por 2-0 ante Club Ciudad de Campana.

Los dirigidos por Fernando Borrero ganaron ambos encuentros de los cuartos de final, la serie se definió en el Monumental dónde los millonarios liquidaron el partido en tres sets seguidos. Ahora, por un lugar en la final, deberán medirse ante San Lorenzo.

En el primer encuentro de las semifinales visitarán al Ciclón hoy18 de agosto y cerrarán la serie en el Monumental el sábado 21. El partido en las instalaciones del Más Grande será con transmisión oficial a través del canal de YouTube "RiverDeportes", al igual que todos los partidos en que el equipo de River juega en condición de local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande