Angileri es buscado desde Europa ¿Podría irse ahora?

El lateral es seguido bien de cerca por tres clubes del viejo continente y luego de la

Noticias de River 19/08/2021 Franco Bottaro

El lateral es seguido bien de cerca por tres clubes del viejo continente y luego de la eliminación, podría ser transferido en este mercado de pases.

En el día de ayer, River quedó afuera de la Copa Libertadores 2021 tras caer goleado 3 a 0 ante Atlético Mineiro. Pese a que ya se sabía de sondeos, en el día de hoy, aparecieron rumores más fuertes de equipos de Europa que buscan a Fabrizio Angileri. Según informan, el jugador ya habría sido contactado por Olympique de Marsella, Lazio y Celta de Vigo.

Supuestamente, los tres conjuntos europeos ya se habrían puesto en contacto con el futbolista. Sin embargo, pese a que retenerlo es difícil, por el tema económico y las ganas del jugador de emigrar, la dirigencia Millonaria no está dispuesta a regalarlo. Con el Más Grande tiene contrato hasta junio del siguiente año, y desde la institución esperan una oferta cercana a la cláusula de rescisión (15 millones de dólares).

El club italiano ya había sonado a principio del mercado de pases en Argentina, pero debido a que el Millonario aún se encontraba en competencia, la oferta hubiese sido rechazada. Por otro lado, en Francia y España, también se disputan al zurdo. Tanto Eduardo "el Chacho" Coudet, como Jorge Sampaoli, están interesados en contar con sus servicios. Según expresaron algunos medios, el ex DT de la Selección Argentina habría hecho un pedido firme a la dirigencia del Marsella, para que contraten a Fabrizio.

¿Quién podría reemplazarlo?

En caso de que se concrete la venta de Angileri, esa posición volvería a ser ocupada por Milton Casco, el comodín de Gallardo. Casco, actualmente, juega de lateral derecho debido a la salida de Gonzalo Montiel. De volver al sector izquierdo, Alex Vigo se haría cargo del derecho. Fabricio Bustos es uno de los apellidos que suena fuerte para reforzar el equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande