ÁRBITRO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A ALDOSIVI

La organización de la Liga Profesional dio a conocer al encargado de impartir justicia ante el

Liga Argentina 19/08/2021 Victoria Cicconi

La organización de la Liga Profesional dio a conocer al encargado de impartir justicia ante el Tiburón, el próximo 26 de agosto.

En la noche del miércoles, River cayó ante Atlético Mineiro y no logró acceder a las semifinales de la Copa Libertadores. El Millonario debía dar vuelta el resultado, pero fue derrotado por 3 a 0 ante un rival que hizo una excelente serie.

Pese a la dura eliminación, no habrá tiempo para lamentarse y el más grande deberá dar vuelta la pagina para hacerse más fuerte. Ahora, el objetivo es enfocarse de lleno en la Liga Profesional, donde River se encuentra séptimo con 10 puntos.

La buena noticia para Gallardo es que se le acerca una seguidilla de partidos por el torneo local, donde el Millonario podrá dejar atrás lo sucedido y así empezar de nuevo. Primero deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata en el Bosque, el próximo domingo desde las 20:15. Luego, el más grande se medirá con Aldosivi en el Monumental.

¿Quién será el encargado de impartir justicia?

En la jornada del jueves, la organización de la Liga Profesional dio a conocer a los jueces de la octava fecha y Fernando Rapallini será el árbitro del cruce entre el más grande y el Tiburón, el 26 de agosto desde las 21:00. Estará secundado por Juan Pablo Belatti y Andrés Barbieri.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande