Dura derrota de la Reserva

Los chicos de River visitaron a Gimnasia con el objetivo de volver al triunfo, pero cayeron por 3 a 1. Acumulan dos derrotas consecutivas.

La Reserva de River visitaba a Gimnasia de la Plata en un duelo clave para escalar a la cima de la tabla de posiciones y el resultado no fue el esperado, el local golpeó en momentos claves y en una ráfaga entre el final del primer tiempo y el principio del segundo liquidó el partido poniéndose 3 a 0 en ventaja, el Millonario descontó faltando 10 minutos.

Desde la previa era un partido complicado, Borrelli y Fermani no contaban con dos de sus principales figuras: Santiago Simón y Tomás Galván, quienes formaron parte del primer equipo en el encuentro de ayer ante Atlético Mineiro. Además, Londoño Bedoya continúa recuperándose. Por lo tanto, la dupla técnica se inclinó por poner a Santiago Montiel de volante, cuando habitualmente lo hace de lateral izquierdo, y Esteban Fernández de enganche.

A los chicos de River les costó afianzarse en el partido contra un rival de gran nivel, sin embargo, tuvo una llegada clara donde pudo marcar con Panichelli. Sobre el final del primer tiempo, Alan Lescano abrió el marcado, pero lo peor estaba por llegar.

En la segunda mitad, el Lobo salió por todo y en menos de 5 minutos Cocimano marcó dos goles seguidos para liquidar el encuentro. A partir de allí, al Millonario le costó mucho el partido, lo mejor desde lo futbolístico se vio cuando ingresó el debutante Lautaro Godoy, de hecho, él tiró el centro que conectó Valentín Gargiulo para descontar.

Síntesis del partido

Gimnasia (4-3-3): 1- Nahuel Manganelli; 4- Bautista Barros Schelotto, 6- Nestor García, 3- Rodrigo Gallo; 8- Tomás Muro, 5- Ignacio Miramón, 10- Alan Lescano; 7- Guillermo Enrique, 9- Sebastián Cocimano y 11- Benjamín Domínguez.
River (4-3-1-2): 1- Franco Petroli; 4- Franco Camargo, 2- Tomás Lecanda, 6- Lucas Monzón, 3- Felipe Salomoni; 8- Tomás Castro Ponce, 5- Felipe Peña Biafore, 11- Santiago Montiel; 10- Esteban Fernández; 7- Joaquín Panichelli y 9- Pablo Cáceres.

Cambios: Valentín Gargiulo por Esteban Fernández y Lautaro Godoy por Felipe Salomoni 9′ ST; Oswaldo Valencia por Pablo Cáceres 18′ ST.

Goles: Alan Lescano (G) 44′ PT, Sebastían Cocimano (G) 2′ y 5′ ST y Valentín Gargiulo 35′ ST.

Dejanos tus comentarios