El 4×4 de River ante Atlético Mineiro

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la eliminación de River en la Copa Libertadores

Aspectos negativos

  Equipo irreconocible: Atlético Minerio fue muy superior a River. El equipo de Gallardo prácticamente no compitió. River no pudo desplegar su juego, estuvo impreciso en los pases y muy flojo para definir las jugadas de gol. No estuvo a la altura del partido.

 La defensa: Mal partido para la defensa de River. Si bien en los últimos partidos la dupla Díaz-Martinez venía mostrando un buen rendimiento, esta vez tanto ellos como el resto de los defensores estuvieron flojos. Tanto en los tres goles como en otras jugadas, la defensa estuvo lenta y los jugadores de Mineiro llegaron libres al área de Armani.

 Siguen las lesiones: Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri llegaron con lo justo. Angileri tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular en isquiotibial izquierdo.

 Eliminado de la Copa: Con este resultado, River cayó por 4 a 0 en el global y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Aspectos positivos

 Armani: El mejor de River. No pudo hacer nada en los goles del equipo brasileño. Contuvo varias jugadas de gol y evitó que River pierda por más goles.

Enzo Fernández: Si bien no tuvo un gran partido, sigue sumando minutos y confianza en el equipo. Intentó llevar la pelota y buscar alternativas en gran parte del primer tiempo.

Torneo Local: Ahora, River deberá enfocarse en el Torneo Local: la cuenta pendiente de Marcelo Gallardo.

No se encontraron más aspectos positivos.

Juan Manuel Simó
Latest posts by Juan Manuel Simó (see all)

Dejanos tus comentarios