El apoyo de Matías Gallardo para el Muñeco

Luego de la eliminación de River en la Copa Libertadores, y algunas críticas aisladas hacia el

En las Redes 19/08/2021 Redacción

Luego de la eliminación de River en la Copa Libertadores, y algunas críticas aisladas hacia el Muñeco, Matías Gallardo expresó en sus redes un mensaje de apoyo hacia su padre.

La derrota y eliminación del Millonario ayer en Brasil fue un golpe duro que dejó un sabor amargo más que nada porque a diferencia de eliminaciones anteriores, el Más Grande no salió con la actitud esperada por los hinchas. El equipo de Gallardo fue superado en todos los aspectos por su rival, tanto en juego como en jerarquía.

El Muñeco, tras la eliminación, fue criticado en cuanto a cómo planteó el juego y los cambios realizados durante el encuentro. Ante esto Matías Gallardo, uno de los hijos del Muñeco, compartió en sus redes una foto con su padre y un mensaje de apoyo para con la frase: "Siempre con vos".

Un gesto muy valorado por parte del hijo del Muñeco saliendo a respaldar a sus padre tras lo que se comenzó a decir en las redes y los medios, en dónde hasta se instaló la idea de que era el fin de la "era Gallardo" en River pese a ser el DT más ganador en la historia del club. Cabe destacar que el mismo Gallardo hizo autocrítica luego del partido de ayer y destacó la superioridad de su rival.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande