Flabián Londoño Bedoya recibió el alta médica y podría ser convocado por Gallardo

El delantero colombiano superó el desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo y ya se

Noticias de River 19/08/2021 Redacción

El delantero colombiano superó el desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo y ya se encuentra entrenando junto a la Reserva.

El delantero de las inferiores millonarias Flabián Londoño Bedoya se recuperó de una molestia en la cicatriz del desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo, recibió el alta médica y ya se reincorporó a los entrenamientos con la Reserva de River, según informó el periodista y columnista de River, el más grande, Germán Balcarce.

El colombiano de 21 años tuvo un gran presente hasta antes de su lesión y está en la mira de Marcelo Gallardo, que en ocasiones anteriores ya lo citó para el primer equipo. Una vez que recupere su nivel, podría volver a subir al plantel principal para reforzar la delantera.

Tras el partido frente a Atlético Mineiro que dejó afuera de la Copa Libertadores a River Plate, no resultaría raro que el Muñeco vuelva a darle rodaje a jugadores que hace rato piden pista desde abajo, como lo son Felipe Pena Biafore, Tomas Lecanda y Galván.

En mayo pasado Bedoya firmó su primer contrato profesional con la institución y tiene vínculo hasta diciembre de 2023. El goleador de la Reserva podría tener chances de debutar pronto o irse a préstamo para tratar de conseguir regularidad en otro equipo y volver a River para demostrar su valía.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande