Gallardo alcanzó un nuevo récord

Pese a la dura eliminación de la Copa Libertadores, el Muñeco alcanzó una increíble cifra como

Noticias de River 19/08/2021 Victoria Cicconi

Pese a la dura eliminación de la Copa Libertadores, el Muñeco alcanzó una increíble cifra como entrenador del Millonario.

River cayó ante Atlético Mineiro y se quedó afuera de la Copa Libertadores. El Millonario debía dar vuelta el resultado, pero fue derrotado por 3 a 0 ante un rival que lo superó en todas las líneas. Pese a la dura eliminación, Marcelo Gallardo logró un nuevo récord.

En la noche de ayer, el Muñeco alcanzó los 350 partidos oficiales como entrenador del más grande, de los cuales 183 fueron victorias, 96 paridades y fue vencido en 71 ocasiones. De esta manera, Napoleón se convirtió en el cuarto entrenador en alcanzar dicho número.

En primer lugar se encuentra Ángel Labruna con 528 partidos, luego lo sigue José Maria Minella quien disputó 528 y en tercer lugar Ramón Díaz con 362. Por lo tanto, Gallardo se encuentra a 13 encuentros de superar al Pelado (lo lograría ante Estudiantes de la Plata, en la fecha 19 de la Liga Profesional).

Los títulos de Gallardo

El Muñeco llegó a River en el 2014 y nadie se imaginaba lo que iba a suceder. Desde aquel año la historia del Millonario cambió: el entrenador obtuvo una Copa Sudamericana, tres Recopa, una Suruga Bank, tres Copa Argentina, dos Copa Libertadores -una ante los ojos del mundo- y dos Supercopa Argentina.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande