Parte médico de Angileri y Maidana

En la derrota ante Mineiro de ayer, los defensores debieron retirarse del campo de juego a causa

Noticias de River 19/08/2021 Redacción

En la derrota ante Mineiro de ayer, los defensores debieron retirarse del campo de juego a causa de molestias musculares y encendieron las alarmas.

La eliminación de River en la Copa Libertadores dejó un trago amargo no sólo por lo futbolístico sino también porque dejó preocupación por algunos jugadores para el Muñeco. Jonatan Maidana, quien fue reemplazado en el primer tiempo, y Fabrizio Angileri, que jugó solamente los primero 45 minutos, se retiraron del campo de juego con molestias musculares que el cuerpo médico de la banda deberá seguir de cerca.

El central sintió su molestia en el recto izquierdo y el lateral izquierdo se resintió de su molestia anterior en el isquiotibial izquierdo, si bien tenía el alta médica claramente no estaba completamente recuperado para afrontar un partido tan decisivo y exigente.

En el día de hoy el plantel tendrá día libre y mañana retomará los entrenamientos en dónde se conocerá la gravedad de las molestias de Angileri y Maidana, quienes seguramente entrenen diferenciado y capaz deban someterse a estudios. De cara al partido ante Gimnasia por el torneo local, esta en duda la presencia de ambos entre los convocados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande