Alivio para Gallardo

En medio de los rumores de la posible salida de Angileri, la Lazio de Italia, uno de los clubes

Mercado de pases 20/08/2021 Redacción

En medio de los rumores de la posible salida de Angileri, la Lazio de Italia, uno de los clubes que pretendía al lateral, se bajaría de la pelea por incorporarlo en su plantel.

Tras la salida de Gonzalo Montiel hace unos días al Sevilla de España, el equipo del Muñeco sufrió una baja sensible y la posibilidad de sufrir la partida de otro jugador aún no está descartada. Es de público conocimiento que tres jugadores del Millonario son seguidos por varios clubes del exterior y uno de ellos es Fabrizio Angileri, quién actualmente será baja en River por un desgarro que lo dejó fuera de una muy posible la convocatoria de la Selección para las eliminatorias.

El lateral izquierdo ha evolucionado tanto de la mano de Gallardo que se ha ganado la titularidad, en conjunto con sus goles y asistencias. Desde Europa dos clubes mostraron interés por el jugador de 27 años, uno es el Celta de Vigo de España dónde dirige Eduardo Coudet , y el otro es la Lazio de Italia, además de que también lo sondeó el Olympique de Marsella dirigido por Jorge Sampaoli. Por suerte, para la tranquilidad del DT y todo River, el conjunto italiano parece haberse bajado de la lucha por llevarse al mendocino como refuerzo.

Con el alivio de un grande menos de Europa mirando a su plantel, el Muñeco va en busca de el campeonato local como único objetivo tras las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Sin estos dos posible trofeos, el Más Grande debe apostar todo a la Liga Profesional o a la tabla acumulada para podes clasificar al certamen continental del año que viene.

¿Qué otros jugadores son buscados?

Como mencionamos anteriormente, Angileri no es el único jugadores que es seguido de cerca por clubes del exterior. Nicolás De la Cruz es otro de los pretendidos por clubes europeos, si bien no se recibieron ofertas formales, el club y el uruguayo tienen un acuerdo de palabra en dónde si llega a aparecer una oferta interesante para ambos es muy posible la salida del jugador. Otro del que se teme su salida es Julián Álvarez, una de las joyas de las inferiores que tras grandes actuaciones fue convocado por Scaloni para la Copa América. De la MLS llegó una oferta formal por el juvenil pero River la rechazó y al Araña no le llama ese destino para continuar su carrera. Desde la dirigencia del Más Grande tienen fe en que por lo que resta del año no se dará la salida de otro jugador, pero eso no descarta que si aparecen ofertas interesantes no lleguen a ser evaluadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande