El probable 11 de River ante Gimnasia

Con el foco puesto en el torneo doméstico y varias bajas por lesión, el próximo domingo en La

Liga Argentina 20/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con el foco puesto en el torneo doméstico y varias bajas por lesión, el próximo domingo en La Plata el Muñeco pondría lo mejor que tiene a disposición.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, River deberá cambiar el chip rápidamente y enfocarse de lleno en la Liga Profesional de Fútbol, único certamen que disputará de aquí hasta que finalice este 2021 en el que El Más Grande tuvo tantos altibajos. El próximo domingo en La Plata, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Gimnasia y buscará pisar fuerte para no perderle pisada a los de arriba y convertirse en candidato a ganar el torneo doméstico, la gran cuenta pendiente del ciclo.

Para este partido, el Muñeco tendrá varias bajas por lesión como son los casos de Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, y las ya conocidas ausencias de Javier Pinola y Leonardo Ponzio. Además, habrá que esperar para ver cómo llega Nicolás de la Cruz a este encuentro. Por otro lado, Enzo Pérez volverá al equipo ya que no pudo estar por acumulación de amarillas en el Mineirao. De esta manera, se espera que el entrenador del Millonario forme un once titular similar al que venció a Vélez la fecha pasada.

En el arco se mantendría Franco Armani, que tras haber sufrido ciertas críticas demostró estar a la altura en Belo Horizonte, siendo lo mejor del equipo. La defensa tendrá a la afianzada dupla central Díaz-Martínez, mientras que Milton Casco ocuparía el lugar de Angileri en el carril izquierdo y Alex Vigo sería el lateral derecho.

En el mediocampo están las mayores incógnitas, ya que también depende del esquema que utilice el Muñeco y si volverá a parar los tres delanteros en ofensiva. En principio, es un hecho que Enzo Pérez será titular, y Enzo Fernández quien tuvo buenos minutos ante Vélez y en Brasil, podría ser uno de sus acompañantes al igual que Bruno Zuculini. El tercer mediocampista podría salir entre Nicolás de la Cruz, José Paradela o Jorge Carrascal, mientras que en la delantera muy probablemente jueguen Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero, con el campeón de América intentando jugar algo más retrasado como hace habitualmente.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

El probable 11 de Gallardo para visitar a Gimnasia

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande