La previa: River vs Huracán

Hoy a partir de las 11:00, las dirigidas por Daniel Reyes enfrentarán a Huracán en busca de su

Fútbol Femenino 20/08/2021 Victoria Cicconi

Hoy a partir de las 11:00, las dirigidas por Daniel Reyes enfrentarán a Huracán en busca de su segunda victoria consecutiva.

Tras quedar eliminadas en semifinales ante Boca, las futbolistas del más grande comenzaron el nuevo Torneo Clausura con el pie derecho. Luego del receso, las dirigidas por Daniel Reyes superaron a Excursionistas por 2-0 gracias a los tantos de Carolina Birizamberri y Bebo Pereyra.

Esta mañana, las jugadoras del Millonario irán en busca de una nueva victoria, con el objetivo mantenerse lo mejor posible en la tabla de posiciones. A partir de las 11, River enfrentará a Huracán en la cancha auxiliar de la Quemita, por la segunda jornada del torneo argentino.

La formación de la Banda

¿Quién es Lara Esponda?

Quién se llevó todas las miradas ante Excursionistas fue Lara Esponda, arquera de 15 años que suma sus primeros minutos en la primera del Millonario. Luego del triunfo, la golera expresó: “Fue hermoso, realmente una experiencia increíble que esperé bastante tiempo. Hace muchos años que estoy en el club, hace muchos años que vengo trabajando para esto. Cabe destacar la importancia que le da River a las categorías inferiores, como trabaja con las pibas más chicas y las oportunidades que les da. Estoy súper feliz”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande