Pezzella y su presentación al estilo GTA en el Betis

El ex River se despidió del fútbol italiano y fue presentado de una forma muy particular por el

River en el Mundo 20/08/2021 Redacción

El ex River se despidió del fútbol italiano y fue presentado de una forma muy particular por el Real Betis de España, club ya conocido por el defensor.

Germán Pezzella se despidió de la Fiorentina de Italia tras cuatro temporadas en el futbol italiano y volvió a su primer club en el exterior: el Real Betis de España. El reciente campeón de América tendrá su segundo ciclo en el club español, en dónde jugó dos años y supo dejar su marca.

El ex defensor millonario firmó contrato con el Betis hasta el 30 de junio del 2025 y el club español compró su pase por tres millones de euros, dónde un 5% de eso recibirá River por derechos de formación y Mecanismos Solidarios. Tras superar los estudios médicos, los Béticos le dieron la bienvenido al jugardor de la selección con un video muy original que imitaba y simulaba ser una partida del videojuego de acción y aventura GTA San Andrés copiando sus movimientos y gestos. En el video participan otros jugadores del club español y aparece Guido Rodríguez, otro ex River que viste la camiseta del Betis.

Presentación de Pezzella en el Betis. (Video: Real Betis)

De una manera particular y divertida el Real Betis le vuelve a dar la bienvenida a Pezzella, quien tras una gran carrera en Italia y su presente en la Selección, promete ser un refuerzo de lujo.

El paso de Pezzella en River

El defensor de la selección llegó a las inferiores del Millonario tras jugar en Olimpo de Bahía Blanca. En 2011 debutó con la banda contra Defensores de Belgrano y fue parte del equipo que logró el ascenso en el año 2012. Hasta el 2015 fue jugador de River y luego fue transferido al Real Betis por un poco más de dos millones de euros.

En sus años en River, Pezzella jugó un total de 70 partidos, anotó cinco goles y conquistó cinco título, dos nacionales y tres internacionales.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande