Tres puntos más

Las futbolistas del más grande superaron a Huracán por 5 a 2 y sumaron su segunda victoria

Noticias de River 20/08/2021 Victoria Cicconi

Las futbolistas del más grande superaron a Huracán por 5 a 2 y sumaron su segunda victoria consecutiva.

Estamos para ser campeonas”, nos confesaba Martina Del Trecco una semana atrás. Y sí, las dirigidas por Daniel Reyes arrancaron el nuevo torneo clausura con el pie derecho. Esta mañana, Las futbolistas del más grande superaron a Huracán por 5 a 2 y lograron su segunda victoria consecutiva.

En el primer tiempo, Las Millonarias fueron con todo a buscar el primer tanto que no tardó mucho en llegar: a los 14 minutos, Carolina Birizamberri le cedió el balón a Lourdes Lezcano que remató de zurda y abrió el marcador.

Luego de cinco minutos, Bebo Pereyra presionó a la defensa rival, quedó mano a mano con la arquera y definió con simpleza, para gritar el segundo gol de La Banda. En el último tramo de la primera mitad, Huracán intentó descontar, mientras que River jugó de contraataque, aunque no pudo estirar la ventaja.

Ya en el complemento, las futbolistas de River salieron decididas a sellar la victoria: tras una jugada colectiva, Bebo Pereyra definió con clase para gritar el tercero del Millonario. De esta manera, Daniel Reyes decidió mover el banco: Agostina Holzheier ingresó en lugar de Victoria Acosta.

River no iba a parar: a los 67 minutos, tras un saque largo de Lara Esponda, Caro Birizamberri no se quería quedar sin el suyo y puso el 4-0. Aunque en la siguiente jugada, Luciana Pérez la clavó en el ángulo y descontó para el Globo.

Ya a los 86 minutos, tras presionar a la defensa rival, Agostina Holzheier remató de media distancia y marcó el quinto para La Banda. Aunque el local no se rindió y en la última jugada Luciana Nievas puso el 5 a 2 final. De esta manera, River sumó su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a Rosario Central.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande