Montiel y una visita Riverplatense

La filial de River en Málaga se acercó a la práctica del Sevilla y tuvo un emotivo encuentro con Cachete.

Sin dudas que la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla fue una baja importantísima para el equipo de Marcelo Gallardo. De todas formas, más allá de la nostalgia por su salida, los hinchas solo tienen palabras de agradecimiento para un futbolista que supo cómo vestir la camiseta del más grande.

Montiel partió rumbo a España el pasado 12 de agosto, y luego de los siete días de aislamiento, brindó sus primeras palabras como jugador del Sevilla, tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y también recibió una visita muy especial.

Claudio Gauna, integrante de la filial de River en Málaga, se acercó a la práctica del equipo de Julen Lopetegui para encontrarse con Cachete, dejarle una camiseta y mostrarle su apoyo fuera del país. El ex futbolista de River se bajó del auto con mucha humildad y compartieron una larga charla.

“En el día de hoy nuestro amigo Claudio Gauna, integrante de nuestra filial, se acercó a las instalaciones del club actual de varios canteranos de nuestra institución para hacerle llegar el cariño de siempre. Pudiendo charlar con Gonzalo Montiel, regalándole una camiseta de la filial y prometiendo nuevas visitas. Te deseamos lo mejor Gonzalo. En Málaga, tu casa riverplatense estará siempre disponible para vos y tu familia”, escribió la filial en su cuenta de Instagram.

Victoria Cicconi
Seguime en

Dejanos tus comentarios