¿Si se va Gallardo, a quién traés?

Carlos Morete analizó el presente de River, elogió a Marcelo Gallardo y transmitió confianza para

Noticias de River 21/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Carlos Morete analizó el presente de River, elogió a Marcelo Gallardo y transmitió confianza para el plantel que ahora debe pelear por el torneo local.

Carlos Manuel Morete se destacó en River en la década de los '70 y dejó una gran huella en el club de Núñez. El Puma vistió el manto sagrado durante cinco año en los que disputó 200 partidos y convirtió 105 goles. Se lo recuerda muy gratamente por el Superclásico histórico disputado en el Nacional 1972, en el que el Millonario perdía 4-2 y lo dio vuelta para vencer a Boca por 5-4, con dos tantos de Morete.

Hoy tras varios años desde su retiro, el ex delantero se dio el gusto de elogiar a Marcelo Gallardo y analizar el presente de River: "¿Si se va Gallardo, a quién traés? En algún momento se va a ir, cuando él quiera irse, y ahí va a venir el gran problema de River, a todo nivel", manifestó el Puma en diálogo con Radio la Red.

Además, el Puma agregó: "Gallardo es el número uno en todo. Saca pibes, los mecha, los vende y eso tiene un valor patrimonial. Hizo caja con Montiel, con Nacho Fernández y después los tiene que sustituir con tipos de nivel. No es fácil porque se necesita plata, pero él apunta siempre a las Inferiores".

La derrota con Mineiro y lo que viene

Por último, se refirió a la eliminación de River en la Copa Libertadores y el futuro en el ámbito local: "La gran diferencia en el partido fue la contundencia de Atlético Mineiro. Juegan bien, llegan al área con cuatro o cinco tipos, tiran centros, te bombardean. El pibe Alvarez sacó un zurdazo que tapó Everson y le pegó con la parte interna, que por lo general lo usás para cruzar el disparo. Angelito Labruna me decía: 'vos pegale con el empeine y apuntale a la cabeza del arquero'. Esa jugada quizá pudo haber cambiado la historia. Ya está, no coincido con ver todo como una catástrofe. El plantel tiene que estar tranquilo porque le ganó un gran equipo y ahora le queda allanado el camino en el torneo local", cerró.

&t=126s

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande