Ortega y su banca a Marcelo Gallardo

Luego de la dura eliminación contra Mineiro, algunos quisieron poner en duda el futuro del

Noticias de River 21/08/2021 Franco Bottaro

Luego de la dura eliminación contra Mineiro, algunos quisieron poner en duda el futuro del entrenador, pero el ídolo salió a bancarlo con un gran gesto.

Pese a que la mayoría de los hinchas de River tienen una banca indiscutible con Marcelo Gallardo, tras quedar fuera de la Copa Libertadores, algunos comenzaron a atacar al DT. Incluso muchos se animaron a afirmar que es una etapa cumplida, pero la verdad es que, el paso del Muñeco por el Más Grande terminará cuando él lo disponga. Sin embargo, Ariel "el Burrito" Ortega salió a bancar a su ex compañero con una foto que subió a sus redes sociales.

El eterno 10 Millonario publicó una imagen suya, con una remera que tenía foto del Muñeco. Además, en la prenda se podía leer una palabra que emocionó a los hinchas Riverplatenses: "Lealtad". Pese a que el jugador senior tiene su cuenta en privado, la publicación se viralizó y generó revuelo en redes sociales. Varios usuarios comenzaron a demostrar su cariño por ambos ídolos.

¿Gallardo puede irse?

Tal como mencionamos anteriormente, el mismo Marcelo le pondrá fin a su etapa en el club. No obstante, es de público conocimiento que en todos los finales de año, el técnico se toma un tiempo para definir su continuidad. Esto es debido a la evaluación que hace junto a todo su grupo de trabajo, sobre el proyecto institucional y las posibilidades de competencia del primer equipo.

"Necesito saber dónde estamos y hacia dónde vamos"

Marcelo Gallardo a inicios del 2021
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande