¿Por qué Bologna no fue convocado contra Gimnasia?

En el día de ayer, River dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Lobo y el arquero no estaba presente. ¿Qué le sucedió?

Este domingo, el Millonario visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la séptima jornada de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo no quiere perder pisada en el torneo e iría con lo mejor disponible. Sin embargo, alguien que no será de la partida y es, Enrique “el Beto” Bologna. El arquero no apareció en la lista de citados del entrenador y encendió las alarmas.

Pese a que Bologna no es titular, es muy importante para el grupo y junto a los otros porteros (Franco Armani y Germán Lux) han desarrollado una amena competencia. El ex Banfield fue desafectado de los convocados debido a que en las últimas horas presentó un cuadro febril. Todo el plantel fue hisopado y afortunadamente, el Beto dio negativo, pero aún así, se tomó la decisión de no llevarlo.

¿Cuándo jugaría Bologna?

El arquero recién podría ver acción en septiembre, cuando la Banda se enfrente a Independiente. En dicha fecha, es casi seguro que Armani será convocado a la Selección Argentina. Por este motivo, el Beto, que hoy es segundo en el puesto, tendría su chance.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios