¿Por qué Bologna no fue convocado contra Gimnasia?

En el día de ayer, River dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Lobo y el arquero

Liga Argentina 21/08/2021 Franco Bottaro

En el día de ayer, River dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Lobo y el arquero no estaba presente. ¿Qué le sucedió?

Este domingo, el Millonario visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la séptima jornada de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo no quiere perder pisada en el torneo e iría con lo mejor disponible. Sin embargo, alguien que no será de la partida y es, Enrique "el Beto" Bologna. El arquero no apareció en la lista de citados del entrenador y encendió las alarmas.

Pese a que Bologna no es titular, es muy importante para el grupo y junto a los otros porteros (Franco Armani y Germán Lux) han desarrollado una amena competencia. El ex Banfield fue desafectado de los convocados debido a que en las últimas horas presentó un cuadro febril. Todo el plantel fue hisopado y afortunadamente, el Beto dio negativo, pero aún así, se tomó la decisión de no llevarlo.

¿Cuándo jugaría Bologna?

El arquero recién podría ver acción en septiembre, cuando la Banda se enfrente a Independiente. En dicha fecha, es casi seguro que Armani será convocado a la Selección Argentina. Por este motivo, el Beto, que hoy es segundo en el puesto, tendría su chance.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande