El 4x4 de River ante Gimnasia

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario en La Plata.

Liga Argentina 22/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario en La Plata.

Aspectos negativos

 Puntos perdidos: River estará enfocado en ganar el torneo local en los próximos meses ya que no tendrá otra competencia en medio, pero esta noche en La Plata ya dejó pasar una chance de acercarse a los de arriba.

 Le convierten fácil: El Millonario comenzó bien el partido y se puso en ventaja rápido, pero a los pocos minutos con un centro el Lobo llegó al empate sin hacer demasiado.

 Imprecisión: En gran parte del segundo tiempo River erró muchos pases que fueron errores no forzados.

 Falta de generación de juego: Hasta que Marcelo Gallardo realizó las variantes, el Millonario no logró generar juego y por ende tuvo pocas situaciones de gol en gran tramo del encuentro.

Aspectos positivos

 Los de arriba no ganaron: Si bien River no logró aprovechar la chance, la mayoría de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla no ganaron, por lo que aún se puede pelear el torneo ya que falta mucho camino por delante.

 Mantuvo la impronta: Aunque no logró ser eficaz sobre todo en la segunda etapa, River fue protagonista del partido durante los 90 minutos y mereció más.

✓ Buena respuesta física: A pesar de haber jugado entre semana y traer una gran carga de partidos, el equipo respondió bien desde lo físico estando a la altura del encuentro.

✓ Revancha rápida: El Millonario tendrá la chance de levantarse pronto ya que el próximo jueves recibe a Aldosivi en un encuentro en el que no se deberá dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande