River es finalista en Vóley

El Millonario venció por 3-1 a San Lorenzo y cerró la serie de semifinales 2-0, metiéndose en la

Polideportivo 22/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario venció por 3-1 a San Lorenzo y cerró la serie de semifinales 2-0, metiéndose en la gran final del Torneo Metropolitano 2021 en la que irá por el bicampeonato.

River es una institución gigante y la más importante del país no solo por el fútbol, si no por consecuencia de un combo general que engloba un sinfín de actividades y disciplinas que están incluidas en el club de Núñez. Estas cualidades lo convierten en El Más Grande, tal y como expresa nuestro nombre: River, el más grande.

Una de estas disciplinas es el Vóley, en la que el Millonario ganó el último Metropolitano 2019 (en 2020 no se jugó) y este sábado por la noche logró un gran objetivo. Tras derrotar por 3-1 a San Lorenzo en el gimnasio de vóley del Estadio Monumental, cerrando así la serie de semifinales en un resultado de 2-0, River se metió en la final del Torneo Metropolitano 2021 de la División de Honor. Los dirigidos por Fernando Borrero irán por el bicampeonato ante Ciudad de Buenos Aires.

El primer partido de la serie visitando a San Lorenzo había sido victoria en cuatro sets para el Millonario. El primero fue 25-23 para el conjunto de Núñez, pero en el segundo bajó el rendimiento del equipo y el local empató el encuentro imponiéndose por 25-17. Luego de este empate River volvió a ser superior y ganó dos sets seguidos por 25-12 y 25-20, poniendo la serie 1-0.

En este segundo cruce de la semifinal, la noche no había comenzado del todo bien para La Banda que perdió el primer set por 25-21, pero rápidamente el equipo mejoró y superó al Ciclón ganando los siguientes tres sets de corrido por 25-16, 25-14 y 25-15 respectivamente.

De esta manera, el equipo de Fernando Borrero irá por el bicampeonato ante Ciudad de Buenos Aires, que venció en la otra semifinal a Lomas. La finalísima se jugará al mejor de tres partidos con fechas a confirmar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande