Bajo la lupa

La reserva de River volvió al triunfo tras vencer a Aldosivi por 3 a 0. Marcelo Gallardo

Noticias de River 23/08/2021 Victoria Cicconi

La reserva de River volvió al triunfo tras vencer a Aldosivi por 3 a 0. Marcelo Gallardo aprovechó para observar algunos juveniles, de cara a los duelos ante Sarmiento e Independiente.

Luego de dos derrotas consecutivas ante Vélez y Gimnasia, la reserva de River enfrentó esta tarde a Aldosivi en River Camp, y los dirigidos por Borrelli-Fermani volvieron a sumar de a tres, bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo.

El Muñeco, Biscay y algunos futbolistas observaron gran parte del partido, previo a realizar la jornada de entrenamiento. De esta manera, el entrenador del más grande aprovechó para observar algunos juveniles, de cara a los duelos frente a Sarmiento e Independiente.

Vale recordar que Gallardo no podrá contar con varios futbolistas durante las fechas 9 y 10 de la Liga Profesional, ya que partirán con sus Selecciones para disputar la fecha FIFA.

Por esto, El DT del Millonario siguió de cerca a Tomás Lecanda, ya que en la defensa el Muñeco no podrá contar con los paraguayos Robert Rojas y David Martínez y probablemente con el chileno Paulo Diaz. Vale recordar que tampoco estarán a disposición Jonatan Maidana y Javier Pinola por sus respectivas lesiones.

¿A quiénes perderá River en la fecha FIFA?

Franco Armani, Julián Álvarez, David Martínez, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz y en las próximas horas podría confirmarse el llamado a Paulo Díaz.

Gallardo sobre la postergación de los duelos ante Sarmiento e Independiente

Tras el empate ante Gimnasia de La Plata, el Muñeco expresó: “Lo tenemos considerado porque creo que somos el único equipo del fútbol argentino que va a estar sufriendo varias de las bajas”.

Por último, agregó: “Viendo que podríamos tener problemas para armar el plantel, más los lesionados, creo que hay una posibilidad de ver si podemos postergar. No me parece justo ser el único equipo que lleva jugadores a la selección y tener que competir”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande