Federico Girotti recibió una oferta formal desde Europa

El delantero de 22 años es una de las máximas joyas del semillero millonario y podría emigrar a

Noticias de River 23/08/2021 Redacción

El delantero de 22 años es una de las máximas joyas del semillero millonario y podría emigrar a Europa de forma temprana.

En las últimas horas, la dirigencia de River recibió una propuesta por una de sus máximas joyas del semillero millonario: El delantero Federico Girotti tiene una oferta formal de un club europeo para irse a préstamo con opción de compra a futuro, según informó el periodista Pato Burlone.

Medios partidarios aseguraron que la oferta es de 800 mil euros por la cesión y con una opción de compra de 5 millones en caso de querer adquirir la ficha del juvenil de 22 años, aunque las cifras no fueron comunicadas de forma oficial.

Aún no trascendió el club que viene en busca del goleador de las inferiores, pero sería de una institución de segundo orden y desde Nuñez no estarían dispuestos dejar ir al jugador. La cifra mínima que pretende River es de u$s 7M por el 70% y su cláusula de rescisión sobrepasa los 20 millones.

Esta decisión podría significar una mayor consideración de Marcelo Gallardo para con Girotti de cara a los próximos encuentros. En medio de una crisis futbolística del equipo, encontrar la llave del gol en un juvenil (que ya demostró tener condiciones) sería un gran alivio para el DT.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande