Ganó la Reserva

La Reserva de River goleó 3 a 0 a Aldosivi por la octava fecha del torneo. Flabián Londoño volvió a la titularidad, anotó un gol y salió lesionado.

Por la octava fecha del torneo, la Reserva de River recibió a Aldosivi en River Camp. Con goles de Flabián Londoño Bedoya, Joaquín Panichelli y Federico Moreno, los dirigidos por Juan José Borrelli vencieron al Tiburón por 3 a 0 y se quedaron con los tres puntos.

Solo 5 minutos del partido hicieron falta para que Flabián Londoño convirtiera el primer gol del partido. El colombiano volvió a ser titular en la Reserva, anotó un gol y, lamentablemente, salió lesionado.

El delantero viene arrastrando una serie de complicaciones: a fines de abril, se desgarró el isquiotibial izquierdo; en mayo, tuvo coronavirus; y en julio, se desgarró el isquiotibial derecho. Además, este mes había resentido el último desgarro, motivo por el cual debió estar ausente en los últimos encuentros.

El colombiano tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo por lesión. A la espera del comunicado oficial, todo parece indicar que la molestia se produjo nuevamente en el isquiotibial derecho. Tras una gran jugada colectiva, a los 10 minutos del segundo tiempo, Joaquín Panichelli estiró la ventaja para los Millonarios.

Cuando faltaban tres minutos para el final, Federico Moreno amplió la ventaja. Con este resultado, la reserva volvió a la victoria y se acerca a los primeros puestos de la tabla. En lo que va del torneo, River acumula 5 victorias y 3 derrotas, sumando un total de 14 puntos. Con este puntaje, los pibes de River quedaron cuartos en la tabla pero la fecha recién comienza y quedan muchos partidos por jugar.

Como de costumbre, Marcelo Gallardo estuvo presente en el partido de la Reserva. Esta vez lo acompañaron varios jugadores del plantel.

Así formó la Reserva

Titulares: Franco Petroli (C), 2. Tomás Lecanda, 3. Santiago Montiel, 4. Franco Camargo, 5. Felipe Peña Biafore, 6. Lucas Monzón, 7. Joaquín Panichelli, 8. Tomás Castro Ponce, 9. Flabian Londoño Bodoya, 10. Esteban Fernández, 11. Valentín Gargiulo

Suplentes: 12. Alan Díaz, 13. Román Suárez, 14. Rodrigo González, 15. Nahuel Casasola, 16. Franco Alfonso, 17. Felipe Salomoni, 18. Federico Moreno, 19. Oswaldo Valencia, 20. Pablo Cáceres.

DT: Juan José Borrelli – Gustavo Fermani.

Juan Manuel Simó
Latest posts by Juan Manuel Simó (see all)

Dejanos tus comentarios