Lamela marcó el gol de la victoria para el Sevilla

Con gol en el último minuto, el ex River le dio la victoria al conjunto español ante Getafe.

River en el Mundo 23/08/2021 Redacción

Con gol en el último minuto, el ex River le dio la victoria al conjunto español ante Getafe. Gonzalo Montiel no sumó minutos pero fue parte del banco de suplentes.

Por la segunda fecha de la La Liga de España, el Sevilla se midió ante Getafe y con gol en el último minuto se quedó con los tres puntos. Quien le dio la victoria a los andaluces fue el ex millonario Erik Lamela, quien llegó al club español en julio de este año luego de tener su paso por el Tottenham.

El argentino viene de marcar un doblete en la primera fecha de la liga española ante Rayo Vallecano y en el día de hoy volvió a marcar, ingresando desde el banco de suplentes, en el último minuto dándole la victoria al equipo de Julen Lopetegui por 1-0.

En el banco de suplentes se encontraba Gonzalo Montiel, el ex River llegó hace días al Sevilla y tuvo su primera convocatoria en la liga española. Fue parte de los suplentes pero no sumó minutos, habrá que ver si en los próximos compromisos del conjunto español Cachete tiene su chance de jugar.

La carrera de Lamela

Erik Lamela hizo las inferiores en el Más Grande, en dónde debutó como jugador profesional el 27 de mayo del 2011. En su paso por el Millonario jugó 36 partidos y anotó cuatro goles, fue parte del plantel que descendió a la Primera B Nacional y en ese año fue vendido a la Roma de Italia. Luego de dos años jugando en la Serie A, fue transferido al Tottenham de Inglaterra donde jugó hasta medidos de este año. En julio llegó al Sevilla debutando con un doblete en 45 minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande