Los intercambios entre Rafa Borré y Mati Suárez después de la dedicatoria

El delantero de River quien abrió el marcador frente a Gimnasia, festejó con dedicatoria a su ex

Noticias de River 23/08/2021 Redacción

El delantero de River quien abrió el marcador frente a Gimnasia, festejó con dedicatoria a su ex compañero.

Mati Suarez abrió el marcador en el encuentro ante Gimnasia por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, donde empataron 1-1. y festejó como lo hacía Rafa Borre y el colombiano no dudó en responderle mediante las redes.

Bien habilitado, tras un gran pase de De La Cruz, Suárez definió entre las piernas del arquero visitante, Rey, en apenas 3 minutos comenzado el partido.

El agradecimiento de Rafa Borré a Mati Suárez por el festejo:

No es la primera vez que los jugadores se acuerdan de su ex compañero luego de su partida a el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. En el partido vs Unión, Montiel y De La Cruz lo hicieron en la victoria 4 a 0.

De La Cruz marcó el tercero y se acercó a Montiel para posar frente a las cámaras haciendo el festejo que Rafa hacía en el Millonario. Esto da muestras de el gran compañerismo que se genera en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Los intercambios entre Rafa Borré y Mati Suárez después de la dedicatoria

Rafa también les agradeció vía Instagram:

Los intercambios entre Rafa Borré y Mati Suárez después de la dedicatoria

La disconformidad de Matías Suárez luego del empate ante Gimnasia

A pesar del tanto marcado, Matías Suárez salió bastante disconforme del encuentro tras en 1-1 final: "Fue un partido difícil, complicado. Nos vamos con bronca porque venimos con un nivel que no está siendo lo mejor que nosotros podemos dar. Tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando para lograr el objetivo que nos queda, no queda otra", comenzó expresando Suárez.

Luego, añadió: "Somos realistas, somos los primeros que sabemos cuando las cosas no van bien, no las hacemos de la mejor manera. Nos tenemos que hacer responsables nosotros y tratar de sacar esto adelante. Tres o cuatro partidos que no hemos jugado de la mejor manera, no podemos perder esa mentalidad que nosotros sabemos dar y que podemos mostrar dentro de un campo de juego".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande