Presencia millonaria en la convocatoria a la Selección Argentina

Lionel Scaloni dio la lista de jugadores para afrontar las próximas fechas de Eliminatorias y en

De Selección 23/08/2021 Redacción

Lionel Scaloni dio la lista de jugadores para afrontar las próximas fechas de Eliminatorias y en ella están Franco Armani y Julián Álvarez, con presente en el club. Además, hay 5 futbolistas más salidos de las inferiores de River.

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 30 jugadores que están convocados a jugar la triple fecha de Eliminatorias contra Venezuela, Brasil y Bolivia. Entre los futbolistas que serán parte, están el capitán de River, Franco Armani y Julián Álvarez, ambos presentes en la conquista de la Copa América el pasado 10 de julio.

Además de los actuales jugadores del Millonario, también el seleccionado cuenta con 5 jugadores salidos de las inferiores del club: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Exequiel Palacios y Guido Rodríguez. Todos, con presente ya en las grandes ligas del viejo continente.

Las bajas que tendrá River por la fecha FIFA

Las fechas de Eliminatorias le quitará jugadores a los equipos argentinos que continuarán compitiendo por el Torneo Local. River, en este caso el único equipo que le aporta futbolistas a la Selección Argentina, perderá a los ya nombrados Armani y Álvarez.

Además, hay que tener en cuenta los jugadores que serán citados por sus respectivos seleccionadores: Nicolás De La Cruz convocado a Uruguay, Paulo Díaz a Chile y Robert Rojas y David Martínez a Paraguay. Esto haría que Gallardo pierda la columna vertebral del 11 titular de su equipo para jugar contra Sarmiento e Independiente por las fechas 9 y 10.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande