¿Armani podría ser titular en la Selección?

Por restricciones del Reino Unido, los futbolista de la Premier League podrían perderse los

De Selección 24/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Por restricciones del Reino Unido, los futbolista de la Premier League podrían perderse los partidos de Eliminatorias y entre ellos estaría la ausencia de Dibu Martínez. Ante esto, ¿Sería titular Armani?

El próximo 2 de septiembre la Selección Argentina comenzará la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 visitando a Venezuela, posteriormente jugará ante Brasil de visitante y por último recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental. Para estos compromisos, Lionel Scaloni convocó a Franco Armani y Julián Álvarez de River, ambos campeones en la última Copa América.

Si bien ninguno de los dos es titular habitualmente en la Albiceleste, el Pulpo podría ser el arquero en los próximos partidos de Argentina. ¿Por qué? Según informó el periodista Christian Martin, ante restricciones del Reino Unido, los futbolistas de la Premier League podrían perderse los encuentros de Eliminatorias, y en esa lista entraría Dibu Martínez, quien con grandes actuaciones en la Copa América se ganó la titularidad.

Si esto sucede, Franco Armani correría con grandes chances de ser el arquero titular de la Selección Argentina, ya que tras Emiliano Martínez, el arquero de River entra en la consideración de Scaloni. El último partido del Pulpo con la Albiceleste fue ante Bolivia en la fase de grupos de la Copa América 2021.

¿Qué futbolistas podrían perderse la triple fecha de Eliminatorias?

La lista de los jugadores que tienen la chance de perderse estos encuentos incluyen a los convocados que juegan en la Premier League: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovanni Lo Celso y Emiliano Buendía.

&ab_channel=CopaAm%C3%A9rica

¿Cuándo juega la Selección Argentina?

Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022

Fecha 9: 2 de septiembre vs. Venezuela (visitante)Fecha 6: 5 de septiembre vs. Brasil (visitante)Fecha 10: 9 de septiembre vs. Bolivia (local)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande