No pega una: Gallardo pierde a dos futbolistas más por lesión

En la última práctica en River Camp, dos jugadores terminaron con molestias y no fueron

Noticias de River 24/08/2021 Victoria Cicconi

En la última práctica en River Camp, dos jugadores terminaron con molestias y no fueron convocados para enfrentar a Aldosivi.

Mientras River se ve obligado a volver a sumar de a tres en la Liga Profesional, las malas noticias no se detienen: Jorge Carrascal y Nicolas De La Cruz se sumaron a la lista de lesionados y no estarán ante Aldosivi.

Antes de confirmar a los convocados para enfrentar al Tiburón, la cuenta oficial del más grande lanzó el parte médico de los futbolistas: ambos sufrieron una fatiga muscular y no estarán en próximo jueves.

“Nicolás De La Cruz: fatiga muscular en psoas izquierdo. Jorge Carrascal: fatiga muscular en recto izquierdo”, expresó River a través de su cuenta de Twitter.

Vale recordar que Gallardo perderá en pocos días a Paulo Diaz, David Martínez, De La Cruz -si llega-, Robert Rojas, Franco Armani y Julián Álvarez, quienes se irán con sus respectivas selecciones a las Eliminatorias, y además tampoco podrá contar con Javier Pinola, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri por lesión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande